Muchas gracias por tu donativo







viernes, 13 de junio de 2014

Para triunfar en la vida

 La Inteligencia emocional es muy importante para riunfar en la vida. Gracias a la UNIR puedes convertirte en un experto en Inteligencia emocional porque el curso de Experto en Inteligencia Emocional de UNIR te facilitará herramientas, técnicas y una metodología eficaz.
 
 

Este curso está recomendado para diversos grupos:

  • Profesionales del ámbito de la educación, la psicología y la psicopedagogía.
  • Profesionales que se dediquen a la relación de ayuda: coaches, terapeutas, consultores y orientadores.
  • Profesionales del ámbito social como trabajadores sociales, educadores sociales y animadores socio-culturales.
  • Cualquier profesional interesado en la inteligencia emocional y aquéllos cuya labor se desarrolle a través de las relaciones humanas.
 
 
Tras finalizar el curos de Experto Universitario en Inteligencia Emocional, podrás trabajar como:
  • Formador de habilidades sociales y emocionales en los sectores Educativo, Social, Empresarial y Sanitario.
  • Consultor educativo: dando asesoramiento para la implantación y el seguimiento de programas de educación emocional para las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato.
  • Consultor de RRHH: dando asesoramiento para la implantación y el seguimiento de programas de entrenamiento de Inteligencia Emocional.
 
 
Nuestra metodología es el principal valor para nuestros alumnos. Ofrecemos una educación personalizada y 100% flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.
 
Ponemos a disposición del alumno un tutor personal que le acompañará durante todo el curso.
Ofrecemos también la posibilidad de asistir a clases presenciales virtuales en directo donde podrá realizar consultas en tiempo real a profesores y compartir conocimientos con el resto de alumnos.
 
Y si no pudiera asistir a clase en directo: ¡no hay problema!, en UNIR todo queda guardado, el alumno podrá visualizar las clases cuando y donde quiera.
 
El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.
 
Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs.
 
Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria. Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y vídeo.