Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

sábado, 18 de marzo de 2017

Recordando la Navidad

Los turrones me parecen más salados,

los polvorones un placer arrepentido,

me emborracha el cava sin beberlo,

no aprecio un cochinillo en silencio.


Se me cierran los platos en vacíos

sin recordar las Navidades muertas

porque recordar es un puñal

escondido entre la piel y el pecho.


¿Fui feliz? No quiero recordarlo

para dejar en paz tanto recuerdo,

pero no puedo olvidar tu brindis

cuando la Navidad era fiesta.


------------------------

http://artigoo.com/exposicion-barbies

artigoo.com
'No debes perderte la Exposición de Barbies que hay en Madrid. En la Fundación Canal Isabel II está Barbie, más allá de la muñeca con casi quinientas muñe' /