Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

lunes, 15 de octubre de 2018

Amando en verso

​1

He soñado que tenía
un marido millonario
y yo era la anfitriona
de sus fiestas en mi casa.

Venían los Presidentes,
marqueses demás fauna
de la prensa más amable
para una ama de casa.

Yo sentaba a mi derecha
a mi suegra enjoyada
y a mi izquierda tenía
un ladrón de guante blanco.

Mi marido se escondía
en el fondo del armario
para defender la caja
con los mejores caudales.


2

Desperté y era un sueño.
¡Qué pena me atrapaba!
No tenía el marido
tan guapo y millonario
como en sueños besé
delante de una madre.

Volví a dormir mis sueños
y no soñé con los grandes.
Todos éramos pequeños
en la nada de las nadas.

Desperté de tanto sueño
irreal en sus verdades.
El reloj soltaba un gallo
anunciando la mañana.

------------------