Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

domingo, 18 de diciembre de 2016

Amando en verso

Amor mío, no me olvides

ahora que ya no vuelo

porque he dejado mis alas

secando en la primavera.


Sabes que yo he amado

tus suspiros en el viento

y que quise ser la ninfa

en tus manos de teniente.


Derretí cada minuto

abrazada a tu cuerpo

dejando morir el mío

en un pulso al firmamento.


Fui feliz, te lo aseguro,

tan feliz que aún recuerdo

los días que amanecían

con mi nombre en tus dientes.


--------------------

http://artigoo.com/cuentos-navidad-ano

artigoo.com
'¿Estás buscando un regalo para estas fiestas? No te recomiendo comprar Cuentos de Navidad para todo el año porque es un libro que recoge cuentos para el rest' /