Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

domingo, 11 de diciembre de 2016

Navidades en el paraíso



Mi árbol se vuelve loco

dejando su cuerpo verde

en un teñido tan blanco

como la nieve que vuela

desde Siberia a Rusia

y desde Rusia a un puente

donde se asoma el año

que viene al que se vuelve

un recuerdo en mi cabeza.


Voy dejando besos rojos

por el telón de los sueños

y mi árbol se agarra

al carmín que lo rellena

con una cortina fuego.


Mi árbol se queda blanco

y yo me quedo hambrienta

recordando y olvidando,

perdonando cuando puedo.


-----------------

http://artigoo.com/ahorrar-navidad


artigoo.com
'Vienen las fiestas navideñas y tus tarjetas empiezan a temblar. ¿Cómo vas a ahorrar en Navidad? te preguntas. Yo me hacía la misma pregunta hasta que decid' /