Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

sábado, 10 de diciembre de 2016

Navidades en el Paraíso



Un día soñé con la Navidad

y me imaginé el número tres:

sumando al dos una niña linda

y dejando en tres la imaginación.


Habría conseguido un pavo sabroso,

la mejor receta de carne en remojo,

los postres baratos de un Mercadona,

el cava comprado en un tres por uno.


Habría llegado a vieja aún siendo

la madre más joven del barrio Futuro

y tendría un plan de pensiones

financiado con nuestros ahorros.


Hoy no estoy soñando y casi me veo

vieja y hermosa en mi edad joven

que suma los años por Felices Fiestas

celebradas con un calendario rojo.


---------------------

http://artigoo.com/ahorrar-navidad

artigoo.com
'Vienen las fiestas navideñas y tus tarjetas empiezan a temblar. ¿Cómo vas a ahorrar en Navidad? te preguntas. Yo me hacía la misma pregunta hasta que decid' /