Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

domingo, 23 de mayo de 2021

Los amores de Dulcinea

Don Quijote está ausente
de mis días de presente
desde que le dije vete
porque tenía otro jinete
a la puerta de mi cueva.
Lo espero sin mirar
la hora a la que llega
con una merienda tan rica
que hace olvidar las dietas.
Vendrá don Quijote hoy
(me lo dice un pensamiento)
con bocadillos de queso
para mí y para el perro.
¡Ya huelo el rico queso,
de cabra y extremeño!
Es un queso al que echan
pimentón para hacerlo
un manjar que pide vino
y después un río entero.
Mi don Quijote se ríe
cuando trae queso extremeño.
Sabe que me gusta tanto
que me olvido de mi reto:
ser una delgada hembra.
------------------------
EL QUESO PICANTE QUE MÁS ME GUSTA: https://amzn.to/34gtfWJ



Libre de virus. www.avg.com