Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

sábado, 7 de marzo de 2015

Las poesías de Yolanda Smith

1

La ira me sale por la boca
como el volcán en erupción
cuando tocan las campanas
a muerte y a dolor.

No aguanto otro conflicto
en una copa con nata
ni la guerra de los dimes
abriendo otras batallas.

Quiero la paz y el silencio,
mis poesías baratas,
una rima en la sonrisa,
el poema bajo la almohada.

Que se alejen las tormentas
de mi puerto y mi naufragio
en una isla que llaman
Desierto sin habitantes.



2

No quiero cerca la risa
de las caretas pintadas
con el carnaval borracho
por el anís en el vaso.

Huyo como los espías
cuando descubren sus caras
debajo del antifaz
al que se asoman sus labios.

No me llegan los kilómetros
para poner más distancia
entre mí y esos buitres
que rodean mi naufragio.

Nado con los brazos rotos
de cansancio en las manos.
Una brazada y otra y más
metros en mi nada.

------------------