Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

jueves, 19 de marzo de 2015

Las poesías de Yolanda Smith

1

Amor breve;  breves, muchos;
besos, besos, besos, besos
(caricias, susurros, palabras,
noches); segundos como rayos,
silencios; segundos de amor,
de los finales de lo nuestro...


2

Gracias, amor,
por esta noche desnuda con que gozo,
sin límite, mi volcán desbordado.

Estás aquí, sólo para mí, abriendo
en una exposición de tu retrato
escondido en la sonrisa eterna
en su simetría de risa a risa
y tan tuya y tan mía, y tan nuestra
como la una colgada de la noche.

Amor infinito y único en mi vida,
con los besos desnudando mis labios
en esta larga mañana de domingo.


3

El beso envolvente
de hoy, tierno y largo.
¡Siempre tu beso presente, siempre
tus labios en mis labios!

Recuerdos de tu yo,
guardados, en el álbum.
¡Pero en el hoy, mi cuerpo
abierto, llamándote!

Y tu beso, puro
siempre, volando y llegando.
¡Caricia que me despierta
el día tras el descanso!

------------------