Muchas gracias por tu donativo







Compara aquí tus libros

Compara aquí tus libros
Gracias por leer

domingo, 7 de febrero de 2016

Amando en verso: La Reina de las fiestas

1

Seré la Reina de la fiesta
y la fama ya me emborracha
al verme sobre la alfombra
que pisan los manolos caros.

No sé si llevaré un Chanel
o meteré mi cuerpo en un Versace.
Todavía estoy con los catálogos
buscando un trapo bien firmado.

Esta vida de diva es cansada,
pero no me importa el cansancio.
La felicidad es dulce peso.
La felicidad es un calvario.

Me visto de estrella y no sueño:
soy la Reina y él es mi fantástico
príncipe que sigue enamorado
de esta cazadora de millonarios.

-------------


2

Su marido no era el marido
que había nadado en abundancias.
Su casa no era ya su casa.
Su coche se fue por un barranco.

La vida que viviera era vida
con el fin colgado en los finales
del tiempo que acaba cuando sigue
el reloj vivo en el calendario.

¿Qué haría con las manos vacías?
¿Qué llenaría sus horas miserables?
Decidió llenarse de recuerdos
y hablar por hablar hablando sola.

Les diría que tuvo un hogar
con piscina, jardín y mayordomo,
un marido que ganaba dinero,
mil vestidos de marca y diez coches.